Buscar
RNC 00100839430

Compartir

MOZART LA PARA es la sensación del momento con “No Me Mata Nadie

CERRO MUSIC GROUP NOTICIAS
New York, Marzo 202

El artista urbano Mozart La Para es la sensación del momento en las plataformas digitales con su nueva canción, titulada «No Me Mata Nadie», en la que plasma sus sentimientos musicalizados por Nítido Nintendo, con el respaldo de la compañía Cerro Music Group.

Esta nueva pieza cuenta con un grandioso videoclip, dirigido por Eladio Pérez, y se suma a los recientes éxitos que logró con su pasado álbum «Next Level», que incluyó “Mi Loca”, con Gente de Zona; “Tucutun”, con Nicky Jam; “Ahí Viene La Loca”, con Bulin 47; “Medicina”, “Yo Soy La Para” y “La Sombra”, entre otros.

 «Me gusta hablar a través de la música, es el lenguaje más idóneo para conectar con mis fanáticos que me han respaldado todos estos años. Esta canción sé que será uno más de los éxitos que he acumulado a lo largo de mi carrera», expresó el intérprete sobre su nuevo tema que ya se encuentra en las principales plataformas de descargas como Spotify, Tidal, Deezer y Amazon Music.

Mozart La Para es una de las figuras de mayor éxito dentro de la música urbana dominicana a nivel internacional. Su nombre artístico «La Para» viene del miedo que sienten sus contrincantes a la hora de enfrentarlo para hacer “freestyle». Su música se ha dejado sentir con gran impacto a lo largo de 15 años, conquistando los corazones de una inmensa fanaticada que se extiende en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Sus canciones han llegado a los primeros lugares de las listas de Billboard en cinco ocasiones y en su tierra natal República Dominicana es considerado el «Urbano del Pueblo». El estilo de música de Mozart La Para se describe como «Tropical Urbano». Sus letras contienen mensajes positivos y muchos de los temas vienen de su propia experiencia.