Buscar
RNC 00100839430

Compartir

Mora llega a Imagine el Sábado Santo

 

Además del boricua se estará presentando su compatriota YOVNG CHIMI para un party alucinante*

*Punta Cana, República Dominicana. -* El puertorriqueño Mora llega con su tour paraíso, a Imagine Punta Cana, el sábado 08 de abril, con un concierto en el que estará cantando todos los temas que le han convertido en uno de los artistas más virales en las plataformas digitales y “streaming”.
Las Boletas para disfrutar del party por excelencia de Semana Santa están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Supermercados Nacional y Jumbo.
Con cientos de millones de visualizaciones en YouTube, Mora estará interpretando la noche del concierto, temas como “Volando”, “La Inocente”, “Una Vez”, “512”, “Memorias”, “Tus Lágrimas”, “Lacone”, entre otras canciones que se han instaurado en el imaginario colectivo de los dominicanos.

*La empresas productora EP (@prod_ep) no ha escatimado esfuerzos en llevar al público un “party” lleno de amenidades, sorpresas y contenidos que garantizan el entretenimiento, en un espectáculo al más alto nivel de calidad*.

Es en esa tesitura que han anunciado YOVNG CHIMI, otro de los traperos más pegados del momento, por lo que en el sábado santo se va a tener una experiencia memorable.

*“Para esta Semana Santa estamos preparando un concert party con lo que tratamos de caracterizarnos, un balance entre fiesta y experiencia. Un “party” pero en grande, donde el público goza pero tambien disfruta de una experiencia tanto visual como sensorial», expresaron los organizadores*.

Mora tiene colaboraciones con Bad Bunny, Sech, Sebastian Yatra, Lunay, Farruko, Arcángel, entre otros artistas y se espera que dichas canciones puedan ser cantadas al público que se de cita el Sábado Santo a Imagine Punta Cana.