Buscar
RNC 00100839430

Compartir

Don Omar le inyecta la magia musical de Shadow Blow a su álbum conceptual “Pain is love

 

SANTO DOMINGO. – Shadow Blow ha plasmado su estilo inconfundible y el encanto musical  de sus interpretaciones urbanas románticas en el álbum conceptual «Pain is love», que acaba de lanzar al mercado el ídolo puertorriqueño Don Omar en su nueva faceta como productor.

“Anoche te vi” es la composición que el multipremiado artista dominicano canta a dúo con De La Ghetto en esta producción discográfica llena de colaboraciones que brinda diversidad al público.

Esta poderosa combinación fue acompañada de un magistral videoclip, dirigido por José Javi Ferrer y estrenado en YouTube, que se acopla perfectamente a la temática romántica que recrea la vida de un hombre que se aferra al pasado de un gran amor.

La colaboración de Shadow Blow para este disco que Don Omar estrena como productor en alianza con Sugar Cream Music, ocurre luego de que este artista dominicano estrenara el videoclip de “Oh oh remix”, junto al “papá del rap”, Lápiz Conciente.

Se trata de un homenaje a la música y al trayecto que sobreviven los artistas para ejercer el arte que aman y les apasiona.

El audiovisual, dirigido y producido por Wayne Liriano, fue rodado en la sede de FUNDARMONIARTES, una fundación ubicada en el corazón de Los Mina, dedicada a la educación musical, especialmente la enseñanza de la música clásica, fomentando valores y profesando con amor su slogan “viviendo en armonía a través de las artes”.

El lanzamiento del video de esta remezcla, que se estrenó12 años después de su versión original, se convierte en un reflejo de la vida misma de Ariel Fernández, nombre de pila de Shadow, y de su amor a la música, pues su estilo de interpretación que se acopla a la perfección a cualquier ritmo o género en que se “monte” es gracias a sus vastos estudios y conocimientos adquiridos en el Conservatorio Nacional de Música, que le permiten tener un oído afinado en la industria discográfica, y a los caminos que tuvo que superar para llegar allí, convirtiéndose en inspiración para jóvenes dominicanos.

El sencillo forma parte de la producción “Saga”, un disco de larga duración, bajo la distribución de Uanlof y 212 Music, que une las voces y talentos de Shadow Blow y Lápiz Conciente. “Saga” es la primera producción de dos artistas en la historia de la música urbana dominicana, y cuenta con los temas “To’ Frío”, “La Verdad, “Coche Bomba”, “Uyuyui”, “Prendía”, “Lominero”, “Tu No Eres Nadie”, “Oh Oh”, “Cambita”, “27 Mensajes” y “Asegurao”.