Close Menu
    Ultimas

    Faride: ”No estamos aquí para garantizar impunidad, sino transparencia”*

    junio 15, 2026

    Presidente Abinader inaugura Bulevar de la Salud en Bajos de Haina, pulmón verde para la recreación y actividad física

    junio 15, 2026

    Llama a la población a mantenerse firme y reenfocar sus metas en tiempos de dificultad

    junio 15, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    martes, junio 23
    Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok YouTube
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    Inicio » Roberto Ángel: Ruta de conciertos en parques y plazas iniciarán el 16 de marzo en Moca
    2 Mínimos Leídos0

    Roberto Ángel: Ruta de conciertos en parques y plazas iniciarán el 16 de marzo en Moca

    Silvia Infantemarzo 7, 2025
    Facebook Twitter Telegram LinkedIn WhatsApp Correo
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram WhatsApp


    MOCA. – El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, anunció este viernes en la provincia Espaillat el inicio de una serie de conciertos populares a cargo de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez.

    El primer concierto se llevará a cabo el domingo 16 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Parque Duarte de la ciudad de Moca, marcando el inicio de una gira que recorrerá distintos parques y plazas del país.

    Salcedo explicó que esta iniciativa forma parte de un programa impulsado por el Viceministerio de Creatividad y Formación Artística, dirigido por el propio Sánchez, con el objetivo de acercar la música clásica y popular a la población.

    «Este será el primero de una serie de conciertos que deben recorrer la República Dominicana”, dijo Salcedo, quien aseguró que la cultura debe ser accesible para todos y señaló que estos conciertos serán propicios para que asista toda la familia.

    El ministro realizó el anuncio durante una reunión de trabajo que tuvo lugar en la Gobernación de Moca, en la que participaron la gobernadora, Patricia Muñoz; el alcalde Miguel Cabral; el senador Carlos Gómez, y un grupo de diputados de esta provincia. De igual forma, estuvieron presentes Rossina Guerrero, viceministra para la Descentralización y Coordinación Territorial, y el propio Amaury Sánchez.

    En ese sentido, el ministro de Cultura explicó que los protagonistas de estos conciertos irán rotando, ya que no sólo será la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, sino que también podrían participar grupos de cámara, orquestas Big Band, así como los distintos coros musicales que forman parte del Ministerio de Cultura.

    conciertos cultura roberto angel

    Los comentarios están Cerrados

    Publicidad
    Noticias Recientes
    Nacionales

    Faride: ”No estamos aquí para garantizar impunidad, sino transparencia”*

    Por Silvia Infante
    Nacionales

    Presidente Abinader inaugura Bulevar de la Salud en Bajos de Haina, pulmón verde para la recreación y actividad física

    Por Silvia Infante
    Nacionales

    Llama a la población a mantenerse firme y reenfocar sus metas en tiempos de dificultad

    Por Silvia Infante
    Nosotros
    Nosotros

    El Diario más Verás con información Fresca a cada momento.

    Correo: Diarioelfuturo2015@gmail.com
    Contacto: +1 (809) 837-9040
    RNC : 00100839430

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    Noticias más Recientes

    Faride: ”No estamos aquí para garantizar impunidad, sino transparencia”*

    junio 15, 2026

    Presidente Abinader inaugura Bulevar de la Salud en Bajos de Haina, pulmón verde para la recreación y actividad física

    junio 15, 2026

    Llama a la población a mantenerse firme y reenfocar sus metas en tiempos de dificultad

    junio 15, 2026
    Mapa de Sitio
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    © 2026 Diario el Futuro | Web Desarrollada por PholioDev - Wilmer Jiménez.

    Escriba arriba y presione Intro para buscar. Presione Esc para cancelar.