Close Menu
    Ultimas

    Joheirry Mola de Distrito Nacional es la nueva Miss Mundo Dominicana 2025

    octubre 14, 2025

    ONU Turismo Reconocen a David Collado como el mejor Ministro de Las Américas

    octubre 14, 2025

    JCE otorga plazo de 10 días a organizaciones políticas para observaciones a borradores de reglamentos de afiliaciones y desafiliaciones de miembros y el del registro de reconocimiento

    octubre 14, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    sábado, octubre 18
    Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok YouTube
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    Inicio » Presidente Abinader visitará cuatro provincias este fin de semana y feriado del lunes

    Presidente Abinader visitará cuatro provincias este fin de semana y feriado del lunes

    Silvia InfantePor Silvia Infantenoviembre 3, 2023
    Facebook Twitter Telegram LinkedIn WhatsApp Correo
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram WhatsApp

    Santo Domingo.- Tras su intenso viaje de dos días, el presidente Luis Abinader inaugurará siete obras en las provincias Santo Domingo y San Cristóbal y entregará de títulos de propiedad en Dajabón y San Juan.

    Las obras para inaugurar por el mandatario son apartamentos, CAID Santo Domingo Este, escuelas, liceo, edificio operativo de Loyola, puente peatonal y el anuncio de la construcción de un pley en El Carril de Haina, además hará entrega de títulos de propiedad en Capotillo, Dajabón y en el municipio de Hondo Valle en San Juan.

    Asimismo, la agenda incluye los actos conmemorativos del 179 aniversario de la Constitución dominicana. También el gobernante visitará la Casa de Niños Autistas, almuerzo con la Defensa Civil, Cruz Rojas y Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

    Sábado 04 de noviembre, Santo Domingo Este

    La agenda del mandatario de este sábado inicia a 10:30 de la mañana con la entrega de 168 Apartamentos del Proyecto Lolita II del Programa Mi Vivienda Feliz.

    Posteriormente, el gobernante presidirá la inauguración de la Escuela Básica El Naranjo y del Liceo Km 10 1/2 de las Américas en la Ciudad Juan Bosch.

    Luego el jefe de Estado dejará inaugurado el Centro de Atención para la Discapacidad (CAID) Santo Domingo Este.

    Domingo 05 de noviembre

    Hondo Valle, San Juan

    El mandatario iniciará a las 10:30 de la mañana con la entrega títulos de propiedad en el municipio de Hondo Valle provincia San Juan.

    Capotillo-Dajabón

    En ese mismo orden, el gobernante se trasladará a Dajabón donde entregará títulos de propiedad en el pley de Capotillo en esta provincia.

    Lunes 6 de noviembre-San Cristóbal

    Para el lunes 06 de noviembre, el mandatario se trasladará a la provincia sureña de San Cristóbal donde participará en los actos conmemorativos del 179 aniversario de la Constitución dominicana.

    Allí, Abinader participará en la Sección del Tribunal Constitucional en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola y encabezará el desfile cívico-militar en conmemoración del día de la Constitución Dominicana.

    Posteriormente, el presidente Abinader realizará una visita a la Casa de Niños Autistas y luego participará en la inauguración del Edificio Operativo Loyola.

    Asimismo, el mandatario sostendrá un almuerzo con la Defensa Civil, Cruz Roja y los Bomberos de San Cristóbal. Más tarde, el jefe de Estado presidirá la inauguración de Liceo Yvelisse Prats-Ramírez en Hatillo.

    La agenda del mandatario en San Cristóbal concluye con la inauguración del puente peatonal y motorizado Las Arenas y allí Abinader anunciará el inicio de construcción del pley Las Arenas en el Carril de Haina.

    Rueda de Prensa LA Semanal

    El mandatario realizará el lunes la rueda de prensa LA Semanal a las 4:30 de la tarde en el Palacio Nacional.

    gobierno presidente presidente abinader Republica Dominicana
    Noticias Recientes
    Nacionales

    Procuradora General dicta conferencia sobre el nuevo Código Penal en el INFOTEP

    Por Silvia Infante
    Destacadas

    Presidente Abinader rumbo a México para cumplir compromisos familiares

    Por Silvia Infante
    Nacionales

    RD genera más de 1300 MM por exportación de tabaco

    Por Silvia Infante
    Nosotros
    Nosotros

    El Diario más Verás con información Fresca a cada momento.

    Correo: Diarioelfuturo2015@gmail.com
    Contacto: +1 (809) 837-9040
    RNC : 00100839430

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    Noticias más Recientes

    Procuradora General dicta conferencia sobre el nuevo Código Penal en el INFOTEP

    octubre 10, 2025

    Presidente Abinader rumbo a México para cumplir compromisos familiares

    octubre 10, 2025

    RD genera más de 1300 MM por exportación de tabaco

    octubre 10, 2025
    Mapa de Sitio
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    © 2025 Diario el Futuro | Web Desarrollada por PholioDev - Wilmer Jiménez.

    Escriba arriba y presione Intro para buscar. Presione Esc para cancelar.