PLD suspende hoy labores de su
El PLD reitera llamado a miembros, militantes y dirigentes a mantenerse al tanto de las informaciones oficiales ante el paso de la tormenta Melissa.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró este miércoles su llamado miembros y dirigentes y al pueblo en general, mantenerse atentos a las informaciones y orientaciones sobre la evolución de la tormenta tropical Melissa que la mañana de este día se localizaba unos 500 kilómetros al sur-suroeste de la isla La Española.
Debido a las condiciones climáticas generadas por el paso del fenómeno meteorológico el PLD dispuso la suspensión de labores en las oficinas de su sede nacional este miércoles.
Mediante comunicación por su Centro de Contactos, redes sociales y el equipo de enlaces, el PLD recomendó seguir las orientaciones de las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y mantenerse atentos a los boletines del Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET)
Las orientaciones emanadas de la dirección del PLD instruyen a sus dirigentes a ponerse a disposición de los organismos de auxilio, tal y como lo dispuso el Secretario General, Johnny Pujols en una comunicación dada a conocer la tarde del martes.
“La recomendación de la dirección partidaria a dirigentes y miembros del PLD es prepararse, con las acciones preventivas, ya conocidas, y sobre todo, guiarse de las orientaciones de las autoridades”, se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.
“Se Instruye a toda la membresía del Partido y a la población en general a mantenerse informada, a resguardarse y a asumir una actitud de máxima prevención ante los posibles efectos de este sistema atmosférico”, escribió el Secretario General del PLD, Johnny Pujols, en sus cuentas personales de redes sociales, reproducida por los canales oficiales del PLD.
Las autoridades llamaron en la mañana de este día la población dominicana a que no bajen la guardia, aunque vean una disminución en la intensidad de las lluvias, ya que la tormenta Melissa está casi estacionaria y podría convertirse en huracán, aumentando la velocidad de sus vientos y la nubosidad.