Close Menu
    Ultimas

    Joheirry Mola de Distrito Nacional es la nueva Miss Mundo Dominicana 2025

    octubre 14, 2025

    ONU Turismo Reconocen a David Collado como el mejor Ministro de Las Américas

    octubre 14, 2025

    JCE otorga plazo de 10 días a organizaciones políticas para observaciones a borradores de reglamentos de afiliaciones y desafiliaciones de miembros y el del registro de reconocimiento

    octubre 14, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    sábado, octubre 18
    Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok YouTube
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    Inicio » La González promete inolvidable show en Gran Teatro del Cibao

    La González promete inolvidable show en Gran Teatro del Cibao

    Silvia InfantePor Silvia Infantenoviembre 29, 2023
    Facebook Twitter Telegram LinkedIn WhatsApp Correo
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram WhatsApp

    Santiago, RD.  “Este será un espectáculo único e inolvidable para todos los que me acompañen esa noche”, sostuvo la humorista e influencer dominicana Yamilet González, conocida popularmente como “La González, quien presentará “El Show de La González Full Edition”, por primera vez en el Gran Teatro del Cibao. 

    La cita con la risa y las ocurrencias de La González será este sábado 02 de diciembre a las 8:30 de la noche en la sala principal del templo cultural, contando con invitados especiales como Gabi Desangles, Zoila Luna, Kriish, Darlyn Fernández, Yokasta Díaz, Sócrates McKinney y otras reconocidas figuras. 

    Luego del éxito en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, La González vestirá el humor de gala de la mano de todos sus jocosos personajes. Bajo la producción de Enmanuel Flores, el show cuenta con la dirección artística de Alex Saviñón, coreografías de Héctor Farias y Richard Sosa, quienes han producido un evento extraordinariamente espectacular y totalmente diferente a los anteriores. 

    El público tendrá la oportunidad de disfrutar de los populares personajes que ha ido desarrollando a lo largo de sus diez años de carrera artística y que han ido cobrando vida y creciendo a través de las redes sociales, como son Javiei, Maidalena, Gladys, La Turula, Brígida Brigette, Ana Getrutis, Tere, la doctora Per o Ne, entre otros. 

    “Me siento muy emocionada, feliz y orgullosa con esta presentación para Santiago y todo el Cibao, un público que me sigue desde hace muchos años y que me pedía constantemente que viniera con mi show a la zona norte del país, así que aquí estamos y cuento con todo el apoyo de ustedes”, dijo la humorista dominicana radicada en España durante un encuentro con medios del Santiago.

    comedy la gonzalez stand up
    Noticias Recientes
    Nacionales

    Procuradora General dicta conferencia sobre el nuevo Código Penal en el INFOTEP

    Por Silvia Infante
    Destacadas

    Presidente Abinader rumbo a México para cumplir compromisos familiares

    Por Silvia Infante
    Nacionales

    RD genera más de 1300 MM por exportación de tabaco

    Por Silvia Infante
    Nosotros
    Nosotros

    El Diario más Verás con información Fresca a cada momento.

    Correo: Diarioelfuturo2015@gmail.com
    Contacto: +1 (809) 837-9040
    RNC : 00100839430

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    Noticias más Recientes

    Procuradora General dicta conferencia sobre el nuevo Código Penal en el INFOTEP

    octubre 10, 2025

    Presidente Abinader rumbo a México para cumplir compromisos familiares

    octubre 10, 2025

    RD genera más de 1300 MM por exportación de tabaco

    octubre 10, 2025
    Mapa de Sitio
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    © 2025 Diario el Futuro | Web Desarrollada por PholioDev - Wilmer Jiménez.

    Escriba arriba y presione Intro para buscar. Presione Esc para cancelar.