Close Menu
    Ultimas

    Joheirry Mola de Distrito Nacional es la nueva Miss Mundo Dominicana 2025

    octubre 14, 2025

    ONU Turismo Reconocen a David Collado como el mejor Ministro de Las Américas

    octubre 14, 2025

    JCE otorga plazo de 10 días a organizaciones políticas para observaciones a borradores de reglamentos de afiliaciones y desafiliaciones de miembros y el del registro de reconocimiento

    octubre 14, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    domingo, octubre 19
    Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok YouTube
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    Inicio » Jóvenes cristianos realizan marcha «Derrumbando Muros» en Los Alcarrizos

    Jóvenes cristianos realizan marcha «Derrumbando Muros» en Los Alcarrizos

    Silvia InfantePor Silvia Infanteenero 29, 2025
    Facebook Twitter Telegram LinkedIn WhatsApp Correo
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram WhatsApp



    Los Alcarrizos.- Decenas de personas participaron de la marcha «Derrumbando Muros» realizada en este municipio con el propósito de  incentivar a los jóvenes a vencer sus miedos y abrazar la redención que ofrece el hijo de Dios, Jesucristo.

    Un nutrido grupo de jóvenes integró el recorrido, que inició en el «Parque de La Compañía», en la calle Duarte, la principal de Los Alcarrizos, y finalizó en la Iglesia Cristiana Adulam, organizadora de la actividad, al igual que las iglesias Comunitaria de la Cristianización y Bienvenido Espíritu Santo.

    Los participantes marcharon clamando el nombre de Cristo y portando pancartas que exhortaban a aceptar sus enseñanzas y recordar que la vida es fugaz y el pecado es la causa de los males que afectan el país y el mundo.

    La caminata llevó el mensaje de que las personas pueden, siguiendo la palabra de Dios, superar las barreras de cualquier tipo, sean estas personales o sociales.

    «Agradecemos a las personas que nos acompañaron en la marcha, que logró sus objetivos de movilizar a los jóvenes de Los Alcarrizos en nombre del Señor Jesucristo, quien nos ayuda a superar los problemas que enfrentamos y nos brinda la vida eterna», dijo el presidente de la rama juvenil de la iglesia Adulam, Micaías Reyes Santos.

    Antes del recorrido, asistido por miembros de la Policía Nacional, hubo alabanzas a Jesucristo, oraciones a personas que se acercaron y  distribución de folletos sobre las diversas actividades que realiza Adulam en su sede del sector de Savica, bajo la orientación de los pastores Joel Reyes y María Santos.

    Ya en la iglesia, se escucharon testimonios de varias personas, la Predicación de La Palabra, alabanzas y danzas dedicadas al poder y la compasión infinitas que Dios ofrece al mundo.

    La concurrida actividad también estuvo motivada por el Día Nacional de la Juventud, que se celebra el viernes próximo.

    cristianos iglesias jóvenes juventud
    Noticias Recientes
    Nacionales

    Procuradora General dicta conferencia sobre el nuevo Código Penal en el INFOTEP

    Por Silvia Infante
    Destacadas

    Presidente Abinader rumbo a México para cumplir compromisos familiares

    Por Silvia Infante
    Nacionales

    RD genera más de 1300 MM por exportación de tabaco

    Por Silvia Infante
    Nosotros
    Nosotros

    El Diario más Verás con información Fresca a cada momento.

    Correo: Diarioelfuturo2015@gmail.com
    Contacto: +1 (809) 837-9040
    RNC : 00100839430

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    Noticias más Recientes

    Procuradora General dicta conferencia sobre el nuevo Código Penal en el INFOTEP

    octubre 10, 2025

    Presidente Abinader rumbo a México para cumplir compromisos familiares

    octubre 10, 2025

    RD genera más de 1300 MM por exportación de tabaco

    octubre 10, 2025
    Mapa de Sitio
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    © 2025 Diario el Futuro | Web Desarrollada por PholioDev - Wilmer Jiménez.

    Escriba arriba y presione Intro para buscar. Presione Esc para cancelar.