Close Menu
    Ultimas

    Joheirry Mola de Distrito Nacional es la nueva Miss Mundo Dominicana 2025

    octubre 14, 2025

    ONU Turismo Reconocen a David Collado como el mejor Ministro de Las Américas

    octubre 14, 2025

    JCE otorga plazo de 10 días a organizaciones políticas para observaciones a borradores de reglamentos de afiliaciones y desafiliaciones de miembros y el del registro de reconocimiento

    octubre 14, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    domingo, octubre 19
    Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok YouTube
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    Inicio » Fuerza del Pueblo celebra Asamblea Nacional de dirigentes

    Fuerza del Pueblo celebra Asamblea Nacional de dirigentes

    Silvia InfantePor Silvia Infantemarzo 24, 2025
    Facebook Twitter Telegram LinkedIn WhatsApp Correo
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram WhatsApp


    Santo Domingo, R.D. – Con una amplia representación a nivel nacional, la corriente Fuerza Magisterial y la Secretaría de Educación del partido Fuerza del Pueblo (FP) realizaron una Asamblea Ordinaria que reunió a vicesecretarios, coordinadores provinciales y municipales, así como a presidentes de seccionales de todo el país. Esta importante jornada de trabajo reafirma el compromiso del magisterio con la organización, la participación democrática y el fortalecimiento institucional.

    La Secretaría de Educación de la FP, dirigida por la maestra Josefina Pimentel, junto a Fuerza Magisterial, representada por el diputado Germán Martínez, coordinador nacional, y la maestra Adhamilka Espinal, representante ante el Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (CEN-ADP), lideraron el desarrollo de los trabajos de la asamblea, donde se abordaron temas clave como el Congreso Elector “Manolo Tavárez Justo” y los pasos necesarios para fortalecer las estructuras de base en los centros educativos, con miras a consolidar la presencia de la corriente en todo el sistema educativo nacional.

    Asimismo, la reunión contó con la presencia del diputado José David Báez, representante de la provincia de Santiago por el partido Fuerza del Pueblo y educador, quien valoró el rol del magisterio como pilar esencial en las tareas de crecimiento y fortalecimiento de las organizaciones sociales y políticas que luchan por una educación de calidad y con justicia social.

    El encuentro concluyó con un llamado a la unidad y a la participación activa desde las bases, destacando la importancia de continuar construyendo una organización sólida, representativa y comprometida con los ideales del magisterio dominicano.

    Tras concluir la asamblea, Fuerza Magisterial invitó a todos sus miembros a seguir fortaleciendo la participación desde las bases, con vocación democrática y en defensa de una educación pública digna y transformadora.

    asamblea dirigentes Fuerza del pueblo
    Noticias Recientes
    Nacionales

    Procuradora General dicta conferencia sobre el nuevo Código Penal en el INFOTEP

    Por Silvia Infante
    Destacadas

    Presidente Abinader rumbo a México para cumplir compromisos familiares

    Por Silvia Infante
    Nacionales

    RD genera más de 1300 MM por exportación de tabaco

    Por Silvia Infante
    Nosotros
    Nosotros

    El Diario más Verás con información Fresca a cada momento.

    Correo: Diarioelfuturo2015@gmail.com
    Contacto: +1 (809) 837-9040
    RNC : 00100839430

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    Noticias más Recientes

    Procuradora General dicta conferencia sobre el nuevo Código Penal en el INFOTEP

    octubre 10, 2025

    Presidente Abinader rumbo a México para cumplir compromisos familiares

    octubre 10, 2025

    RD genera más de 1300 MM por exportación de tabaco

    octubre 10, 2025
    Mapa de Sitio
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    © 2025 Diario el Futuro | Web Desarrollada por PholioDev - Wilmer Jiménez.

    Escriba arriba y presione Intro para buscar. Presione Esc para cancelar.