Close Menu
    Ultimas

    Joheirry Mola de Distrito Nacional es la nueva Miss Mundo Dominicana 2025

    octubre 14, 2025

    ONU Turismo Reconocen a David Collado como el mejor Ministro de Las Américas

    octubre 14, 2025

    JCE otorga plazo de 10 días a organizaciones políticas para observaciones a borradores de reglamentos de afiliaciones y desafiliaciones de miembros y el del registro de reconocimiento

    octubre 14, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    domingo, octubre 19
    Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok YouTube
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    Inicio » Director del Inabie supervisa alimentación escolar

    Director del Inabie supervisa alimentación escolar

    Silvia InfantePor Silvia Infanteagosto 29, 2025
    Facebook Twitter Telegram LinkedIn WhatsApp Correo
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram WhatsApp

    Santo Domingo. – Como parte del compromiso del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) con la calidad de los alimentos que reciben los estudiantes en las escuelas públicas, el director ejecutivo de la institución, Adolfo Pérez, realizó una visita de supervisión al Centro Educativo General Antonio Duvergé Duval, ubicado en el sector Honduras del Distrito Nacional, perteneciente al Distrito Educativo 15-03.

    Durante el recorrido, el funcionario compartió el almuerzo con los estudiantes, quienes expresaron sus inquietudes, aspiraciones y deseos de superación. Pérez destacó que escuchar a los alumnos directamente fortalece el compromiso institucional de garantizar un servicio cada vez más eficiente y adaptado a las necesidades de la comunidad educativa.

    La visita forma parte de las acciones permanentes de seguimiento y acompañamiento al Programa de Alimentación Escolar (PAE), la política social de mayor cobertura del Gobierno dominicano. Este programa asegura diariamente la entrega de raciones alimenticias a más de 2 millones de beneficiarios, entre ellos estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo de los centros educativos públicos a nivel nacional.

    Pérez reiteró que su principal compromiso al frente del INABIE es velar por el bienestar integral de los estudiantes, asegurando que la alimentación escolar se traduzca en mejores condiciones para el aprendizaje, el cuidado de la salud y la igualdad de oportunidades en todo el país.

    En la actividad también participó la directora del centro educativo, Ana María Corporán, quien acompañó al titular del INABIE durante el recorrido en el plantel educativo.

    Los estudiantes degustaron en el almuerzo pastelón de plátano maduro relleno de queso, pechuga de pollo, ensalada de pepino y fruta picada como postre, preparado bajo los estándares nutricionales que garantizan una alimentación variada y balanceada.

    almuerzo escolar año.escolar estudiante
    Noticias Recientes
    Nacionales

    Procuradora General dicta conferencia sobre el nuevo Código Penal en el INFOTEP

    Por Silvia Infante
    Destacadas

    Presidente Abinader rumbo a México para cumplir compromisos familiares

    Por Silvia Infante
    Nacionales

    RD genera más de 1300 MM por exportación de tabaco

    Por Silvia Infante
    Nosotros
    Nosotros

    El Diario más Verás con información Fresca a cada momento.

    Correo: Diarioelfuturo2015@gmail.com
    Contacto: +1 (809) 837-9040
    RNC : 00100839430

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    Noticias más Recientes

    Procuradora General dicta conferencia sobre el nuevo Código Penal en el INFOTEP

    octubre 10, 2025

    Presidente Abinader rumbo a México para cumplir compromisos familiares

    octubre 10, 2025

    RD genera más de 1300 MM por exportación de tabaco

    octubre 10, 2025
    Mapa de Sitio
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    © 2025 Diario el Futuro | Web Desarrollada por PholioDev - Wilmer Jiménez.

    Escriba arriba y presione Intro para buscar. Presione Esc para cancelar.