Close Menu
    Ultimas

    Joheirry Mola de Distrito Nacional es la nueva Miss Mundo Dominicana 2025

    octubre 14, 2025

    ONU Turismo Reconocen a David Collado como el mejor Ministro de Las Américas

    octubre 14, 2025

    JCE otorga plazo de 10 días a organizaciones políticas para observaciones a borradores de reglamentos de afiliaciones y desafiliaciones de miembros y el del registro de reconocimiento

    octubre 14, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    lunes, octubre 20
    Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok YouTube
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    Inicio » DAEH realiza cambios de designaciones a más de 165 colaboradores

    DAEH realiza cambios de designaciones a más de 165 colaboradores

    Silvia InfantePor Silvia Infantejunio 5, 2024
    Facebook Twitter Telegram LinkedIn WhatsApp Correo
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram WhatsApp

    SANTO DOMINGO. – La Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalaria (DAEH), realizó cambios de designaciones a 168 colaboradores de la entidad que prestan sus servicios a favor de la población a nivel nacional.
    El titular de la DAEH, Juan Manuel Méndez, informó además que a los empleados se le entregó la acción de personal que avala el cargo de Médicos supervisores.
    Los colaboradores con cambios de designación, 27 prestan sus servicios en Santo Domingo; en Santiago recibieron cambios de designación 15 colaboradores.
    En tanto, otros 45 empleados en Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Espaillat, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor y San Juan, recibieron su acción de personal.

    De igual forma, fueron designados 65 colaboradores que prestan servicios en las provincias de Samaná, Peravia, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Barahona, La Altagracia, El Seibo, Azua, Valverde Mao, Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez.
    La entidad informó que, del Departamento de Gestión Extrahospitalaria, se les realzaron cambios a 10 colaboradores y a otros 6 perteneciente a la División de Entrenamiento y Simulacro.
    “Luego de que los colaboradores realizaran las debidas capacitaciones, ha sido posible que los empleados de la entidad a nivel nacional hoy puedan ser promovidos como médico supervisores, gracias a su gran desempeño a favor de la población” dijo Méndez García.

    Al hacer entrega de las acciones de personal a los empleados, el titular De la DAEH, expresó su satisfacción, ya que desde que asumió a frente de la entidad por instrucciones del Señor presidente de la República, Luis Abinader y del ministro de la Presidencia, Joel Santos, que todos los colaboradores se capaciten con el objetivo de velar porque los conocimientos adquiridos sean puestos en funcionamiento a favor de los usuarios, brindando atenciones oportunas y de calidad.

    Acompañaron a Méndez García, Carmen Valdez, encargada de Gestión de Talento Humano, los doctores Arjeliz Jérez, encargado del Departamento de Gestión Extrahospitalaria; Andrés Lagares, Encargado de Gestión de Riesgos y Simulacro; así como Juan Vicente Luciano, director administrativo y financiero de la DAEH.

    El funcionario al finalizar el acto realizado en el Club Los Prados, exhortó a los colaboradores continuar realizando su trabajo para de esta forma seguir reduciendo el tiempo de respuesta en las atenciones y velar porque las atenciones a la población sean humanizadas y de calidad.

    911 DAEH
    Noticias Recientes
    Nacionales

    Procuradora General dicta conferencia sobre el nuevo Código Penal en el INFOTEP

    Por Silvia Infante
    Destacadas

    Presidente Abinader rumbo a México para cumplir compromisos familiares

    Por Silvia Infante
    Nacionales

    RD genera más de 1300 MM por exportación de tabaco

    Por Silvia Infante
    Nosotros
    Nosotros

    El Diario más Verás con información Fresca a cada momento.

    Correo: Diarioelfuturo2015@gmail.com
    Contacto: +1 (809) 837-9040
    RNC : 00100839430

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    Noticias más Recientes

    Procuradora General dicta conferencia sobre el nuevo Código Penal en el INFOTEP

    octubre 10, 2025

    Presidente Abinader rumbo a México para cumplir compromisos familiares

    octubre 10, 2025

    RD genera más de 1300 MM por exportación de tabaco

    octubre 10, 2025
    Mapa de Sitio
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    © 2025 Diario el Futuro | Web Desarrollada por PholioDev - Wilmer Jiménez.

    Escriba arriba y presione Intro para buscar. Presione Esc para cancelar.