Un grupo de residentes en el Distrito Municipal Pantoja, en Santo Domingo Oeste, denunciaron la falta de agua potable en la zona, y otras situaciones que afectan a la comunidad desde hace meses.
Los residentes en Pantoja, aseguraron que desde hace aproximadamente dos meses no tienen agua potable, lo que les ha obligado a la compra del líquido que le cuesta de entre 150 un tanque a 800 pesos un camión.
Dijeron estar cansados de hacer reclamos a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado, sin embargo, no han tenido respuesta.
A eso le sumaron las tandas de apagones en el sector, que según refieren, suele durar hasta 12 horas diarias, y que pese a esto las facturas les llegan altas.
Aseguraron que los apagones han contribuido al incremento de la delincuencia en la zona, provocando asaltos y atracos especialmente en horas de la noche.