Close Menu
    Ultimas

    Faride: ”No estamos aquí para garantizar impunidad, sino transparencia”*

    junio 15, 2026

    Presidente Abinader inaugura Bulevar de la Salud en Bajos de Haina, pulmón verde para la recreación y actividad física

    junio 15, 2026

    Llama a la población a mantenerse firme y reenfocar sus metas en tiempos de dificultad

    junio 15, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    lunes, junio 22
    Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok YouTube
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    Inicio » ASDN integra 20 moto-basuras a recogida de desechos sólidos
    1 Mínimo Leído0

    ASDN integra 20 moto-basuras a recogida de desechos sólidos

    Silvia Infantejulio 3, 2025
    Facebook Twitter Telegram LinkedIn WhatsApp Correo
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram WhatsApp


    Santo Domingo Norte, R.D.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) integró 20 nuevas moto-basuras para eficientizar la recogida de desechos sólidos en el municipio.

    Estas herramientas de trabajo fueron adquiridas por el cabildo por un monto total de RD$ 5,199,080.00.

    La alcaldesa Betty Gerónimo encabezó el acto de entrega a la Dirección de Aseo Urbano, señalando que estas motos permitirán recoger los desechos en lugares de difícil penetración, donde los camiones compactadores no pueden acceder.

    «Con esto buscamos mantener el municipio límpio y sabemos que hay lugares donde los compactadores no pueden acceder y con estas motos ayudamos más», señaló la edil.

    En tanto, Carlos Then, director de Aseo Urbano, informó que los nuevos equipos se incorporarán dentro de los horarios del programa de Rutas y Frecuencia, siendo el primer turno de 5:00 am a 3:00 pm y el segundo de 4:00 a 11:00 pm.

    Then hizo un llamado a los ciudadanos a sacar la basura en los horarios establecidos, con el fin de preservar la limpieza en cada uno de los sectores del municipio.

    Las moto-basuras serán distribuidas en los sectores de los cuatro polígonos del municipio: Guaricanos, Sabana Perdida, Villa Mella y El Higüero.

    Alcaldia basura villa mella

    Los comentarios están Cerrados

    Publicidad
    Noticias Recientes
    Nacionales

    Faride: ”No estamos aquí para garantizar impunidad, sino transparencia”*

    Por Silvia Infante
    Nacionales

    Presidente Abinader inaugura Bulevar de la Salud en Bajos de Haina, pulmón verde para la recreación y actividad física

    Por Silvia Infante
    Nacionales

    Llama a la población a mantenerse firme y reenfocar sus metas en tiempos de dificultad

    Por Silvia Infante
    Nosotros
    Nosotros

    El Diario más Verás con información Fresca a cada momento.

    Correo: Diarioelfuturo2015@gmail.com
    Contacto: +1 (809) 837-9040
    RNC : 00100839430

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    Noticias más Recientes

    Faride: ”No estamos aquí para garantizar impunidad, sino transparencia”*

    junio 15, 2026

    Presidente Abinader inaugura Bulevar de la Salud en Bajos de Haina, pulmón verde para la recreación y actividad física

    junio 15, 2026

    Llama a la población a mantenerse firme y reenfocar sus metas en tiempos de dificultad

    junio 15, 2026
    Mapa de Sitio
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    © 2026 Diario el Futuro | Web Desarrollada por PholioDev - Wilmer Jiménez.

    Escriba arriba y presione Intro para buscar. Presione Esc para cancelar.