Close Menu
    Ultimas

    Joheirry Mola de Distrito Nacional es la nueva Miss Mundo Dominicana 2025

    octubre 14, 2025

    ONU Turismo Reconocen a David Collado como el mejor Ministro de Las Américas

    octubre 14, 2025

    JCE otorga plazo de 10 días a organizaciones políticas para observaciones a borradores de reglamentos de afiliaciones y desafiliaciones de miembros y el del registro de reconocimiento

    octubre 14, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok
    domingo, octubre 19
    Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok YouTube
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    Diario el FuturoDiario el Futuro
    Inicio » La Avenida Venezuela se convierte en peatonal bajo el programa “Caminando en Familia“

    La Avenida Venezuela se convierte en peatonal bajo el programa “Caminando en Familia“

    Silvia InfantePor Silvia Infantenoviembre 12, 2024
    Facebook Twitter Telegram LinkedIn WhatsApp Correo
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram WhatsApp

    Santo Domingo Este, – La Alcaldía de Santo Domingo Este, bajo la dirección del alcalde Dío Astacio, invita a toda la comunidad a disfrutar del evento “Caminando en Familia Santo Domingo Este Peatonal” actividad que se realizará este domingo 17 de noviembre, en la Av. Venezuela, desde las 2:00 de la tarde hasta 7:00 de la noche, como parte de un plan diseñado para fomentar la sana convivencia entre la familia.

    La jornada, se llevará a cabo desde la calle Club Activo 20-30 hasta la Calle Club Rotario y contará con una serie de actividades culturales y recreativas, show infantil, show de magia, presentaciones artísticas, estatuas vivas, y muchas sorpresas más. Así como la integración de más de 300 Policías Municipales que garantizarán la seguridad del evento.

    El alcalde Dío Astacio, expresó su entusiasmo por este programa y destacó la importancia de generar espacios libres, espacios de valor, espacios seguros y dinámicos donde se promueva el sano entretenimiento y la inclusión para la comunidad.

    “Queremos que las familias de Santo Domingo Este disfruten de su ciudad, que aprovechen estos momentos para compartir de manera cívica y ordenada. Esta céntrica avenida se convertirá en una zona peatonal para que los residentes y visitantes puedan caminar, correr, pasear a sus mascotas y montar bicicletas en un ambiente seguro y libre de vehículos”, puntualizó el alcalde.

    Este piloto, parte de un plan donde la Alcaldía busca que la ciudad sea peatonal para los munícipes y los turistas que estarán presentes en el evento.

    “Esta es la primera versión y todos los meses tendremos un evento similar en otros espacios del municipio, como la Avenida España y la Avenida del Faro”, indicó el alcalde.

    Este evento, cuenta con la integración y el apoyo de las diferentes direcciones que componen la Alcaldía de Santo Domingo Este. Desde la Alcaldía se extiende una cordial invitación a todas las familias para que se sumen a esta gran iniciativa y vivan un día lleno de diversión, salud y convivencia en la icónica Avenida Venezuela.

    avenida Venezuela dio astacio familia recreacion SDE
    Noticias Recientes
    Nacionales

    Procuradora General dicta conferencia sobre el nuevo Código Penal en el INFOTEP

    Por Silvia Infante
    Destacadas

    Presidente Abinader rumbo a México para cumplir compromisos familiares

    Por Silvia Infante
    Nacionales

    RD genera más de 1300 MM por exportación de tabaco

    Por Silvia Infante
    Nosotros
    Nosotros

    El Diario más Verás con información Fresca a cada momento.

    Correo: Diarioelfuturo2015@gmail.com
    Contacto: +1 (809) 837-9040
    RNC : 00100839430

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    Noticias más Recientes

    Procuradora General dicta conferencia sobre el nuevo Código Penal en el INFOTEP

    octubre 10, 2025

    Presidente Abinader rumbo a México para cumplir compromisos familiares

    octubre 10, 2025

    RD genera más de 1300 MM por exportación de tabaco

    octubre 10, 2025
    Mapa de Sitio
    • Portada
    • Nacionales
    • Politica
    • Economía
    • Deportes
    • Internacionales
    • Fiesta y Sociedad
    © 2025 Diario el Futuro | Web Desarrollada por PholioDev - Wilmer Jiménez.

    Escriba arriba y presione Intro para buscar. Presione Esc para cancelar.